lunes, 21 de abril de 2008

la vida pasa

Como cambia la vida, es increible ya ha pasado casi un año desde que me separe, ya no duele..casi nunca.., he cambiado en varias cosas, descubri que mis problemas estomacales, eran del colon, debido a la misma situacion que estaba viviendo, pero es increible, desaparecio completamente.
Mis hijos estan bien, si aun duele, es generalmente por ellos, por lo que no tendran, pero saben... creo que realmente nunca lo tuvieron, osea, el estaba ahí, pero era aun lado no participaba activamente..

Estuvimos hablando y no vale la pena, los dos vemos las cosas de forma distinta, el jamas se dara cuenta realmente, de que mis actos fueron concecuencia de sus acciones.. pero no importa, mis chiquillos son felices, son amados, son cuidados.... La histaria de mi ex no se repertira, mis niños me tienen a mi....y eso hace la gran diferencia...

Solo me gustaria conocer a alguien, que me de cariño, hecho de menos tocar a alguien, y no me refiero al sexo, sino al tacto, me gusta tocar a mi familia, pero me gustaria.. no se.. sentir...un amigo, un compañero, un partner, todo junto..

Pero no me desespero, todo pasa por algo, aun espero que mi principe azul este por ahi para mi, y espero ser la compañera que estaba esperando......

1 comentario:

TN Hawke dijo...

Mucho ánimo wapa!

Me ha gustado mucho tu Blog.

Besitos