viernes, 29 de agosto de 2008

aca estoy

Aca estoy, viviendo, tirando.
¿Como es mi vida hoy?.
Tranquila, mis niños y yo somos felices.
Conoci un amigo, ahí estoy, nada complicado, nada que me vuelva loca, aun espero mi principe azul, aun espero que este por ahí esperando por mi..
Pero hoy quiero hablar de alguien a quien quiero mucho.
Mi amigo del alma, mi hombro fuerte, mi confesor, mi fuerte donde protegerme de las tormentas.
No tengo palabras para describir lo que el Rodri significa para mi, es incrible, lo conozco hace diez años, pero somos amigos desde hace 3(creo), cuando me separe, el estuvo ahi para mi, venia todos los días, me escuchaba, me veia llorar, me hacia pensar e incluso luego me hizo reir, aun hoy cada vez que viene al centro me pasa a ver, y hablamos de todo un poco.
Mi amigo del alma, siempre tendras un trozo de mi corazón, gracias a ti supere todo con mas facilidad, te quiero mucho Rodri, espero que lo sepas.
Pero debo decirte algo, espero que no te molestes, Mas confianza en tu apariencia, tienes mucha fe y confianza en tus conocimiento e inteligencia, pero al hablar de ti fisico, uf, de confianza, nada, amigo, te lo he dicho, las mujeres son menos superficiales que los hombres, cualquier mujer se enamoraria de tu corazon, inteligencia, versatilidad, etc, pero por sobre todo, no eres nada de feo y lo gordito, por favor, mirame, soy bella a pesar de todo, no te dire que eres bello, pero eres muy agradable y tu corazon supera todas las espectativas..
Te quiero mucho y espero que algun dia dejes entrar a alguien en tu coraza y la dejes amarte y ser tu compañera, creo que esa experiencia te hara replantearte muchas cosas de la vida...
Gracias por estar ahi para mi, espero que separ que yo esoty ahi para ti..

1 comentario:

Mónica Arroyo Parra dijo...

Bonito blog Verónica, me parece muy sanador que compartas acá lo que te sucede con las pérdidas, de cierta forma al escribirlo lo vas soltando....y vas cerrando la herida.
Cariños
Mónica