martes, 3 de julio de 2007

Quien soy?

La verdad no lo se, una parte de mi anhela a mi ex, el contacto fisico, incluso las peleas, y otra parte, esta tranquila, y me dice, ¿Pero de que estas hablando?, ¿cuando te tocaba?, ¿cuando era tierno o cariñoso?
Y eso me lleva siempre a, ¿ Que paso?, Realmente fuiste muy pesada?, el no merecia, tus reproches, y vuelvo a contestarme, ¡alo, quien esta ahí!, ..por favor, acaso olvidaste las llegadas tarde, el olor a trago, la falta de interes, la falta de...TODO...,
Hey se que no eres una muñequita, pero algo tedras...,
Solo debes recordar que es.....,
No es facil, saben, mi baja autoestima, la sensación de que no fui sufiente mujer, no se, ¿era culpa mia que no siempre me sintiera satisfecha?, que sintiera que algo faltaba, mi experiencia, la verdad no es mucha, solo un amante he tendio y fue mi marido, pero, no se..., mi cuerpo quedaba bien, era mi alma la que sentia que algo faltaba, yo anhelaba....mas, siempre senti que el guardaba algo de el..

Me duele el alma,
me ha dicho que ya no me ama,
ya no siente lo mismo por mi,
que no me extraña,
y que no volveria junto a mi...
Rayos no saben como duele,
mis ojos se anegan de vez en vez,
y trato de no dejarme llevar,
mi garganta se cierra en un nudo, donde quiero gritar,
mientras escribo esto, mis ojos me desobedecen y se llenan de lagrimas,


Dios como duele,
el alma y el corazón.

Necesito un abrazo, pero de un amigo, quien me diga cosas bellas, quien me bese la frente y me llame solo para decir ¡Hola!

Me siento un poco sola,

No se como expresar mi rabia, pena, ansiedad, miedo, tranquilidad, angustia, dolor..

¿Como sabre cuando vuelva a sentir, como no confundir....?

Habre sido muy exigente: Tengo dos trabajos, todo lo que gano va a mi casa, salgo muy poco.
Soy muy gordita, pero es algo que escapa a mi control, pero si el me amaba y a mi no me importaba, si el estaba gordo o flaco, ¿debia importarle a el?, siempre dijo que no, pero mis inseguridades y su falta de cariño, nunca me permitio saber si importaba o no.

Se que no tengo ningun orden para expresarme, pero en este momento, solo necesito hablar, desahogarme.

Lo que aprendido: necesito admirar al hombre junto a mi, necesito verlo mas fuerte que yo, saber que el estara ahí para mi, que me abrazara, y me dira lo que siente, que yo podre amarlo sin reservas, sabiendo que el me ama de igual forma, podre tocarlo y el vibrara con mi roce, mis ojos brillaran al verlo, mi corazon saltara, al escuchar su voz, el me complementara y yo sere su mitad.
Estare ahi para el, lo cuidare, sin ser su madre, sabra cuanto lo quiero y ansio, le sere fiel y el a mi, no tendre fantasias, con hombres sin rostro, porque solo él llenara todos mis vacios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El perder a alguien que amas, siempre dolera, y Dios, como duele... pero, pasa, todo pasa, lo se yo, que crei morir cuando lo perdi, me tomo meses (muchos), pero ya lo he logrado: No lloro al recordar momentos pasados.
Suerte para ti, y sonrie, nunca sabes quien puede estar mirando.