martes, 17 de abril de 2007

Hola, algo de mi
A mi marido lo conoci a los 22 años, nunca me habia enamorado, ni habia tenido relaciones sexuales, no se que vi en él, tal vez solo era el momento o era hora de involucrar a mi corazón, no lo se, la cosa es que me enamore, no a primera vista, pero si a los meses, y no me di ni cuenta cuanto a los 2 años de pololeo, me estaba casado y esperando un niño, tuve a mi hijo mayor a los 25 años. Fue incrible, el embarazo lo vivi con alegria, auque tuve malestares estomacales los priemros 4 meses y los ultimos dos, no me importo, estaba feliz, y amaba a mi bebe, no supe que era hombresito hasta los 6 meses, se movia mucho y era muy grande, nacio un 23 de febrero de 1998, a las 1,20 de la mañana, lo tuve por cesarea, pero 4,8 kg. y midio 53 cm., no se pueden imaginar lo que es tener ese cuerpo pequeñito en tus brazos, saber que estuvo dentro de ti por nueve meses y por fin esta aqui, con tigo, sentirlo calentito, que el siente tu olor y de alguna manera de conoce, cuando por primera vez lo medicos lo acercan a tu seno y mama en forma instintiva, aun que hay que ayudarlo un poco, el sabe que allí tiene alimento, cuando escucha tu voz abre sus ojitos, tocar sus manitos, imagina, unos deditos que son cinco veces mas pequeños que los tuyos, una nariz pequeñita por onde respira, una boquita sin dientes, una cabecita con una pelusa delgada y suave, mi niño era hermoso al nacer (que mamá no encuentra hermosos a sus hijos). mi nino es un morenito precioso, tierno, pero hiperctivo y nos problemas de aprendisaje).
En el año 2005, nacio mi segundo hijo, un toberllido castaño claro, fue igual de emocionante, pero lo pase mas sola, pero ese es otro tema.
mi niño chico es super distinto, tanto en constumbres como en caracter, pero ellos se adoran mutuamente, una de las primera palabras que dijo el pequeño fue el nombre de su hermano mayor. Tienen mucha diferencia de edad, pero creo que era la hora de tener otro bebe, no fue planificado, pero fue super garto, yo lo vivi de forma distinta, yo estaba mas adulta, mas mujer, fue distinto.
cheo despues continuo

No hay comentarios: