miércoles, 18 de abril de 2007

Hola
¿Han notado que generalmente no miramos al que esta a nuestro lado?. Hoy me vine todo el camino, sentada con un antiguo vecino, y no lo vi hasta que me iba bajando, el tampoco me vio (eso es dificil), pero ojo sí me fije en la pareja que iban delante de mi, en el lolo que venia escuchando musica en el asiento de enfrente y en el niño que venia pateando el respaldo de mi asiento.
Lo que saque al limpio, fue, que generalmente vemos lo que nos rodea, siempre que no este muy cerca o encima de nosotros, tal vez hay alguien que esta mas cerca de ti de lo que crees, pero estas muy acostumbrado a verlo que ya no lo ves o simplemente no te has dado el trabajo de verlo realmente y cuando lo haces, es un poco tarde.
Asi que. PARATE y MIRA, talvez allí donde no te habias fijado hay alguien para tí ó por tí, no solo como posible pareja, sino como amigo, compinche o solo para sonreirte.

No hay comentarios: