martes, 17 de abril de 2007

Hola
Soy Verónica, tengo 34 años, casada y con 2 niños, escrigo este blog, por un amigo, me encanto lerr su blog y me dieron ganas de escribir el mio, tal vez no sea tan entretenido ni multifasetico, pero aqui va.si lo lees, escribeme.No tengo amigos, en serio, muchos conocidos, y gente con quien hablo, pero "amigos de verdad", no, nunca me di el tiempo de cultivar amistades en el colegio, siempre fui miy retaida, y puse barreras grandes, tampoco involucre mi corazón en las relaciones, ya sea de amistad o de pololeo.
Con los años he cambiado, estoy mas abierta y entiendo la necesidad de tener amigos, me doy cuenta del tiempo perdido, ahora en mi rol de mamá, se me hace un poco dificil, por un tema de tiempo mas que nada, ya que para mi, mis niños siempre estan primero.
En mi busqueda de amigos, ingrese a internet, e incurcione en el chat, fue un desastre, los hombre solo quieren sexo y las mujeres no quieren amigas, soy super novata en esto del internet, y no me gusto el chat, yo solo queria conocer gente de otros lugares, hablar de vez en vez, compartir ideas, pensamientos, alegrias y penas.
Debo ser honesta, soy muy gordida, lo que hace mas dificil hacer amigos, no todo el mudo se da el trabajo de conocerme, auque no lo crean, auque solo sea para amistad, hay gente que le cuesta relacionarse con gente distinta, ya sea, muy alta, muy baja, muy gorda, muy flaca. Pero cuando me conocen, es cuando realmente me ven, soy bastante simpatica, fea no soy, y tonta tampoco, por lo que se puede conversar conmigo, de distintos temas.
¿No se han sentido solos?, yo creo que mi soledad pasa por un tema de falta amistad, esa amiga o amigo, del alma, aquel a quien quieres por ser como es, sin implicaciones sexuales, a quel a quien pudes abrazar solo por el gusto de hacerlo, aquella de quien te acuerdas con cariño y llamas solo para decir hola, no un amor sentimental, o un pololo o un marido, solo un amigo, a quien escuchar y quien te escuche, a quien decir te quiero y no se malinterprete, a quien decir tanto y tampoco a la vez, un amigo que comparta tu silencio.
No todos tienen la falicidad de hacer amigos, o la empatia con el resto de la gente, tambiens en ocaciones, la necesidad de amigo de unos, no es la necesidad de otros. Mi hermana pequeña( tiene 26 años) hace amigos donde va, sin distincion de ningun tipo, la Patty va a la esquina y vuelve con al menos un amigo nuevo, en el barrio todos la conocen, es realmente impresionante. En el verado estabamos en la playa(Loncura V regrión), y pasan los vendedores ambulantes y saludaban a la Patty y le regalaban helados, pasteles, lo que vendieran, o ibamos a un restaurant a comer algo y concia al barman o al camarero, siempre se encuentra con algun amigo o conocido. Y son amigos reales, de los que la llaman, van a visitarla o la invitan a algun lugar.
A mi siempre me ha costado más, soy algo extremista, o quiero o no, y cuado quiero, lo hago con el alma, pase lo que pase.
Escribanme, solo por conversar
Chao
Vero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vero, entinedo por lo que estas pasando... te doy mi direccion por si algun dia quieres charlar
Vampiritalaloka@hotmail.com.
Cuidate, besos