martes, 24 de abril de 2007

pelicula Wild Hogd o algo asi

Ayer vi al pelicula 'Wild Hogs'(jabalíes) ó CERDOS SALVAJES (CON UN PAR... DE RUEDAS), con John Travolta, William Macy, Martin Lawrence y Tim Allen .
Ellos más Travolta son un grupo de aficionados a las motos, amigos desde su juventud y vecinos en una urbanización a la afueras de una gran ciudad y con ganas de hacer, durante un largo fin de semana, algo fuera de sus rutinas. Su plan: emprender una travesía por las carreteras americanas hatas llegar a las costas del Pacifico. Su viaje sin embargo, se volverá una odisea cuando se topan con la banda Del Fuegos
Excelente pelicula, me rei de principio a fin, muy entretenida, se las recomiento, veanla y me cuentan

2 comentarios:

Bruja_In_Love dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
El Principe azul??? se convirtió en SAPO!!!11
...y el fueron felices para siempre (tenía la clausula) "mientras el dinero y el sexo alcancen"... jejeej
Besitos y si necesitas algo de ayuda con tu blog (aunque yo no se mucho tampoco jajaja) cuanta conmiigo.

Veronica dijo...

gracias por reposponderme, en cuanto a mi principe, aun es mas sapo, pero espero que termine siendo al menos mas principe.
Vero