lunes, 30 de abril de 2007

dinero, el mal de todos

Esta semana hemos estado bastante mejor con mi marido, al parecer a entendido que necesito su apoyo, por que no les he contado, estoy trabajando en dos lugares, porque necesito juntar dinero, para hacerme unos examenes medicos, asi que llego a casa a eso de las 8:30 pm, lo mas temprano, lo malo es que los niños estan mas solitos, pero es la unica manera de reunir el dinero y ademas es rico tener un extra, para los niños y nosotros mismos, ya que vivimos super apretados, pero ahora hemos podido darnos algunos lujos, nada muy grande.
Eso si estoy bastante cansada, mi hijo mayor me extraña mucho y el pequeño, cuando llego lo unico que quiere es estar con la mamá.
pero imaginense, son $ 120.000 más, pero igual me duele la consiencia, mis niños estaban acostumbrados, a tenerme en casa todos los días a 16 horas y en ocaciones a las 15 horas.
Pero bueno, el dinero es el mal de todos!!!!!!!

No hay comentarios: